viernes, 19 de marzo de 2010

Agradecimientos!!!

agradecer a toda la gente ke nos apoyo ke creyo en nosotros y estubo apoyandonos en los juegos se dio el primer paso el handball femenil esta calificado al nacional, el varonil gano un juego y superamos esa rasha de 4 perdidos, esto sigue creciendo, a mi ekipo espero verlo completo la siguiente universiada y ke se incorporen gnte nueva con ganas de trabajar...

la gente ke se incorporo este semestre respondieron como se esperaba kevin, yoksan y gato grandes incorporaciones se rifaron era lo ke esperabamos de ustedes.

kevin: tu conocimento del juego aporto bastante, la rapidez y la explosividad mas ke comprobada...
gato: teniendo poko tiempo jugando te rifaste, buenos goles y muy buena actitud
yoksan: grande kbron con solo haber jugado un juego antes del regional explotaste y diste la sorpresa nadie esperaba verte jugar asi muchos ganas y actitud
mario: kbron mil y un corajes por no jugar pero respondiste cuando entraste
grenias: ke decirte wey te la rifaste tapando kbron
pely: kbron dejar tu deporte por acompaniarnoes en esto dice mucho de ti, las ganas ke pusiste te ganaste mi respeto wey
leshu: kbron te acoplaste al ekipo cosa ke el año pasado no hiciste se ve la diferencia la actitud es buena y las ganas son mejores we
dany: kbron grande wey la determinacion ke tienes el estar ahi aun despues de estar enkabronado y madreado
rene: kapi mijo el zurdo es natural arriesgar el fisico en cada jugada jugar con el corazon se te respeta wey
dante: kbron nunca te vi jugar con tantos wevos bn rifado con durango el pivot a pesar de ser dos veces tu te la pelo, bn esho wey esos son wevos y no shingaderas
cosme: mijo de haber sido tu nada me hubiese sido mas facil ke dejar morir, pero gracias por no haberlo esho we y haber estado con nosotros apoyandonos neta wey eres parte de esto y el año ke entra espero tengas todas las ganas del mundo de jugar y demostrar ke puedes hacerlo bien
profe: solo keda agradecer lo ke nos enseño y de eso lo mas grande es el amor por este deporte y la pasion ke le tenemos
de mi parte: me mate por ustes arriesge el fisiko ustedes saben a ke me refiero y no me puede weyes este es mi ekipo por el ke siempre dare la kara pongan webos karajo ke este anio no calificamos pero nos kedan mas.... solo keda dar gracias kbrones aun nos falta muchas satisfacciones y de verdad kiero verlos jugando handball kbrones y como lo dije el anio pasado
SOMOS POKOS PERO LOKOS!!!!!!

No hay comentarios: